Aviso de garantía de recolección


El servicio de recolección, que ofrecen los proveedores logísticos (empresas de paquetería) para servicios seleccionados gratuitamente a los clientes de Guía Paquetería, es un servicio complementario que no forma parte del costo original del servicio mismo del envío.

A pesar de realizar el máximo esfuerzo de cumplir en tiempo y forma con la fecha de recolección programada, en algunas ocasiones por causas externas variables (programación de rutas, volumen de recolecciones ese día, tránsito vehicular e incidencias, desastres naturales, etc.), los proveedores logísticos no garantizan la recolección puntual de los envíos en el 100% de los casos.

Si esto ocurre, puedes programar de forma gratuita una nueva recolección en nuestro portal para la fecha de tu preferencia


Recomendaciones

Aviso: Al presentar la guía (etiqueta) impresa en la tienda o sucursal de la empresa de paquetería no tendrás que hacer ningún otro pago adicional, solo deberás entregar tu sobre o paquete con ellos para ser enviado a su destino. De esta manera podrás disfrutar de los beneficios y descuentos obtenidos a través de nuestro portal.